lunes, 30 de diciembre de 2013

NBA 31/12/13

Vamos a seguir con la sección que mejor nos movemos y en la que llevamos mas ganancias con dos pronosticos, una combinada y otra simple, a ver si salimos con una buena cena para la Nochevieja de Mañana.

Combinada:

02:05 NO Pelicans-POR Trail Blazers: Victoria de Portland. Siempre que he ido con este equipo en los ultimos dos años me ha fallado poquisimas veces, y esta es una de las mas arrisgadas pero espero que no me falle. Estan que se salen, vienen de perder el liderato con Oklahoma pero no van a dejar que se tomen ni un respiro a los Thunders y creo que sigue siendo superior a estos Pelicans que no lo estan haciendo nada mal. (1.80)


01:35 DET Pistons- WAS Wizards: Previsiblemente la victoria sera para los Pistons pero no me creo que con lo combativos que son los Wizards y el buen equipo que tienen si se mantienen enchufados se lo van a poner dificil a los de Detroit. Por eso no me arriesgo y meto un HA . WIZARDS +9.5 (1.29)

04:35 LA Cliperrs-PHX Suns: Aqui voy claramente con la victoria de los de casa que aun siendo el equipo revelacion los Suns, partiendo como visitante siempre baja un poco el nivel y con el equipazo que tienen los Clippers esperemos que no pasen problemas en casa. (1.26)

Combinada @2.94 Stake 2/10

Simple:

Kevin Love menos de 27.5 (1.83):  Hay muchas especulaciones hoy sobre esta apuesta y quiero participar como apostante que soy, creo que la victoria se la tendria que llevar el equipo tejano de Dallas y aunque son equipos ofensivos saben que la victoria pasa por parar al todoterreno Love asi que intentaran pararle lo maximo posible consiguiendo asi nuestra apuesta.


Stake 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario